sábado, 7 de noviembre de 2009

Eres.

Tiene gracia.

Este individuo; Paul R Ehrlich se le han ocurrido unas magníficas teorías en lo referente al cambio climático, sostenibilidad del planeta y tal. Según el buen Maltusiano, la población del planeta no debería superar los 2000 millones de personas.

Según el artículo de Libertad Digital, la solución que él propone para reducir paulatinamente la población del planeta es la limitación mediante esterilización. Para apoyar sus ideas alude a las leyes sobre control de la natalidad de China.

http://libertaddigital.com/ciencia/ehrlich-podrias-disparar-a-un-tercio-de-la-poblacion-no-queremos-hacerlo-asi-1276375421/

Tiene gracia, porque similares propuestas hice yo en una discusión por YouTube, y lo más bonito que se me llamó fue "Nazi".

De todos modos, ahora no me apetece hablar de mis propias propuestas en lo referente al asunto de la sobrepoblación planetaria. Ello implicaría reencontrar los archivos de los censos, y no tengo muchas ganas ahora.

Solo me quedaré, en lo referente al tema, con un comentario que me hizo mucha gracia;

Estoy totalmente de acuerdo, lograr los 2.000 millones de forma humanitaria llevaría mucho tiempo, por lo que podemos pasar al plan B, vamos a empezar a disparar, propongo una lista:
Paul R. Ehrlich
Montilla
Carod
Laporta
Los etarras
Los políticos corruptos
Los políticos ineptos
Los políticos mentirosos
Los violadores
Los pederastas
Acepto sugerencias

Pero lo que más me gusta es el final del artículo.

"Lo patriótico sería limitar el número de hijos", las parejas deberían "parar" en el segundo hijo. "Tener más es egoísta e irresponsable", sentencia.
Por veinticinco pesetas, ¿quien tiene más de dos hijos?
-Los de la etnia
-Los del ramadan
-Los africanos
-Los sudamericanos

Y a mi me llaman racista porque quiero que todos los delincuentes extranjeros sean expulsados de Expaña.

Hay que joderse.

Seamos serios. No le falta razón.

No hay comentarios: