jueves, 8 de enero de 2009

Regalos!!!

COPYRIGHT! Imagen sometida a copyright. No utilizar con ánimo de lucro, a no ser que los beneficios sean para el autor.

Finalmente me han regalao la paleta de dibujo. No es una Wacom, si no otra marca, pero para el caso, a mi me viene estupendamente. Ya cuando sea artista profesional me compraré una de esas de DIN A3 con pantalla incorporada, que son chulísimas, pero que valen más de lo que cuesta mi coche.

En fin, el día anterior, el cabrón de mi jefe me hizo trabajar todo el día (para disfrutar bien el día de reyes en familia!). Quizá si me diesen el plus de festividad, no me importaba tanto, pero me fastidia especialmente que todos los años, el día de reyes me hace doblar turno. Pero no he venido ahora a quejarme de mi jefe, eso lo dejaré para otro post más extenso y menos alegre.

Quería estrenar la tablet, y como soy una persona con dificultades para dejar aquellas cosas que ha empezado, pues me vicié con el dibujo hasta que lo termine. Yo misma veo todos los fallos que tiene, no esta bien proporcionado, la cara arece la de un pony de shetland, y quizá el pelo sea poco natural. Pero era mi primer intento con la paleta, y la verdad, estoy bastante contenta con el resultado (comparado especialmente con los últimos fiascos que hice al ordenador).

Bueno, espero que a todos os hayan traído lo que queríais, que yo aparte tengo un pequeño ejército de tiránidos nuevos, un manoslibres para el coche, y un perfume (mi hermano es un sol).

Feliz 2009! Que se cumplan vuestros deseos, y que tengais fuerza de voluntad para vuestros propósitos.

No hay comentarios: