martes, 10 de marzo de 2009


http://cubemb.deviantart.com/art/F-king-Computer-32324338

La fotografía, que es la leche, pertenece al autor del link.

Fuentes obtenidas de aquí.

http://libertaddigital.com/profesionales/bloggers-y-empleados-enfadados-amenazan-la-reputacion-de-las-empresas-1276353053/

Bueno, mientras leía el artículo, bastante interesante de hecho, no podía dejar de pensar:
"Pero que cojones...?"

Osea, vamos a ver. Mi jefe es un negrero miserable, que me humilla, y me paga una mierda de sueldo por trabajar 20 horas al día, durante 7 días a la semana. Mis compañeros son unos retrasados que me ignoran, y no tienen en cuenta mis propuesta. La organización de la empresa es un asco, y se hunde por momentos. La higiene deja que desear, y el inútil de recursos humanos no sabe hacer la O con un canuto.

Y eso se considera sabotaje a la empresa?

Invito a cualquier directivo, o empresario (extranjero, por supuesto), a que venga a verlo, y juzgue desde su punto de vista superior, si acaso llevo o no llevo razón en mis críticas.

Lo que más me llama la atención es como la empresa considera eso un riesgo para su imagen. Pues es lógico, de hecho, que esto supone un riesgo importante, ya que Internet, por su extensión, llega a muchísima gente, mermando así la clientela.

Pero no deberían tomar eso como una amenaza. De hecho, deberían plantearse que hace que los clientes, o los trabajadores hablen mal de ellos.

De hecho, dudo que alguien que trabaja 4 horas diarias, y gana 12,000 euros al més, critique a la empresa.
Bueno, los pilotos de Iberia no cuentan. A mi que me den el avión, que yo lo llevo, seguro que no és tán difícil.

Pero este problema tiene una sencillísima solución.

En mi caso es tan simple como que el sinvergüenza ese que se hace llamar empresario, se vaya, y venga alguien competente.

Nos suban el sueldo a todos.

Echen a los inútiles que han contratado, el primero, al jefe de sección, que es un analfabeto integral.

Se proponga una cadena de trabajo acorde con la situación, y una correcta división de labores, y especialización.

Y que se dejen de ese ridículo uniforme, y pongan de una vez lo exigido por la ley.

Imagino que ahora estoy haciendo boicot a la empresa, criticando los enormes, y garrafales fallos que tiene.
Lo lamentable, que encima los empresarios se hagan la víctima por que sus trabajadores los critiquen, pues me parece, cuando menos, interesante. Quizá deberían hablar con sus trabajadores, y tenerlos en cuenta cuando se hacen sugerencias. Muchas veces es para el bien de la empresa.

Aprendan ustedes, señores empresarios. Estamos hartos de que nos paguen una mierda, por tener un huevo de responsabilidades. De tener que trabajar con torpes habiendo 4 millones de personas en el paro. Y de no verle a usted el rostro de cemento, salvo el día que viene a mirarnos mal a todos, para asegurarse (no sé como), que trabajamos acorde con sus ideas.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Felicidades artista!! Feliz cumple!!

la reina del hielo dijo...

No te digo más, que a mi en la biblioteca me miran mal porue se han enterado que cuento mis visicitudes en el blog. Pues no tengas una gestión de mierda. como si fuese mi culpa que me paguen una mierda, no cotice y tenga las mismas (tontas) obligaciones que mis otros compañeros y con malas caras y malos modos! Que ni el derecho a la pataleta tienes, ellos con la pasta guardada y pagando en negro y pidiendo ayudas al gobierno por la crisis, cuando no han dado un duro en vacas gordas, que nos conocemos ya todos y aquí el que pierde siempre es el currito