miércoles, 22 de julio de 2009

Teletienda.

La otra noche me hizo mucha gracia. Me quedé despierta mirando cosas en internet, y tenía la tele puesta para ruido de fondo.

En esto que empiezan a anunciar en la teletienda un producto. Un MP3 con 50 discos de música clásica. Muy interesante, y la música que anunciaban era realmente buena.

Pero me encantó el reclamo, que era algo así;

"Este objeto (que evidentemente no se vende en tiendas), costaría en tienda varios cientos de euros."
"Se lo podría descargar de internet, pero cada uno costaría alrededor de un euro."

Cada uno qué? Cada disco? O cada canción? Me está diciendo que me voy a gastar 50 euros en descargar todos los discos?
Y cuanto son cientos de euros?

La gracia es que me llamó la atención. Así que me quedé un rato mirando el anuncio, esperando ver cuanto me ahorraría si lo comprase, en vez de descargarme los discos.
Pero nunca dijeron el precio del producto.

Eso sí, anunciaban que se podía pagar en cómodas cuotas de 19,95.

Que digo yo, si me voy a gastar menos de 50 euros, de qué me sirve pagarlo en cuotas?

Y si en tienda vale varios cientos de euros... y se paga en cuotas... cuanto realmente estoy pagando?

Y por qué no dicen el precio fantástico? Yo quiero saber cuanto me voy a gastar en el producto antes de llamar.

En fin...

No hay comentarios: